Como era de esperar, dado que son los máximos goleadores a balón parado de la liga, la primera ocasión del Arsenal llegó en un saque de esquina en apenas tres minutos.
Declan Rice envió el balón hacia el área pequeña y William Saliba remató de cabeza fuera.
En su único ataque significativo de la primera parte, el Fulham castigó ese fallo ocho minutos más tarde, adelantándose en el marcador gracias a un pase en profundidad de Raúl Jiménez, que disparó magistralmente a la escuadra.
Sin inmutarse, los Gunners siguieron dominando, y Rice disparó una media volea desviada tras un precioso pase de Leandro Trossard, antes de que Bukayo Saka viera cómo Bernd Leno rechazaba con la mano un derechazo, el único disparo a puerta de los visitantes antes del descanso.
El Arsenal sólo tardó ocho minutos en registrar su segundo disparo a puerta, que supuso el empate.
Como era de esperar, llegó en otro saque de esquina, ya que el balón de Rice fue recibido por Kai Havertz en el segundo palo, que peinó de cabeza para encontrar a Saliba, que anotó su segundo gol en otros tantos partidos.
Trossard se internó en el área y obligó a Leno a emplearse a fondo. En otro saque de esquina botado por Rice, Thomas Partey desperdició una ocasión de oro para adelantarse en el marcador, al cabecear desviado desde unos metros.
El Fulham seguía creando peligro a la contra, cuando Andreas Pereira disparó al primer palo de David Raya, pero el guardameta sacó la pierna para blocar el tiro.
En los últimos compases, el Arsenal tuvo más opciones, con un disparo lejano de Rice que detuvo Leno.
Saka remató de cabeza en el segundo palo un centro de Gabriel Martinelli, pero el brasileño estaba ligeramente en fuera de juego.
Los Cottagers lograron así un buen punto, mientras que el Arsenal se sentirá decepcionado por no haber aprovechado el aplazamiento del partido del Liverpool.
Jugador Flashscore del partido: Raúl Jiménez (Fulham)