Cambio: "Es más grande. Hay muchos departamentos, lo que es diferente al Sporting. Es un club global, hay mucho que hacer, no sólo entrenar al equipo. Tengo mucha ayuda, estoy muy contento y cómodo. Me siento como en casa. Soy un soñador y creo en mí mismo. Creo en el club, que tenemos la misma idea y forma de pensar. Se puede mejorar y quiero probar cosas nuevas. Llámenme ingenuo, pero creo que soy el entrenador adecuado en el momento adecuado. Puede que me equivoque, pero el mundo seguirá girando y el sol volverá a salir. Eso no me preocupa. Realmente creo que soy la persona adecuada".
Estilo de juego: "Si vamos a hablar de nuestra forma de jugar, creo que perdemos el balón con demasiada frecuencia, tenemos que retenerlo más. Tenemos que ser mejores corriendo por detrás y creo que eso lo tiene claro todo el mundo. Tenemos que ser buenos en los pequeños detalles. Como entrenador, elijo mi camino al cien por cien. Si se dan cuenta de que desde el primer día creo en mi forma de jugar, ellos también lo harán. Puede que tengamos que adaptar a algunos jugadores fichados para que jueguen de otra manera, pero el domingo verán un once y notarán cambios en la colocación y en la forma de recibir el balón."
Sigue el Ipswich - Manchester United en Flashscore
Títulos: "Tenemos que crecer en muchas áreas. Cambiamos a mitad de temporada, con una forma de jugar diferente, tenemos que mejorar el aspecto físico del equipo. No sé cuánto tardaremos, pero sé que tenemos que ganar en el Manchester United. No voy a decir que necesitemos mucho tiempo, pero tenemos que mejorar mucho para ganar títulos."
Cambio táctico: "No es una revolución, el fútbol no es tan diferente con cinco jugadores atrás, cuatro o tres. Tenemos nuestras ideas, nuestra forma de ver el fútbol y vamos a cambiar la forma de jugar."
José Mourinho: "Me envió un mensaje. Me dijo que es un gran club con buena gente. En eso tiene razón. Soy diferente a Mourinho, una persona diferente. Ha demostrado a todos los entrenadores portugueses que pueden ganar. En su momento, mirabas a Mourinho y podía ganar en cualquier sitio. Él ha sido campeón de Europa, yo no. El fútbol es diferente ahora, soy joven, entiendo a los jugadores e intento utilizar eso para ayudar a mis jugadores, igual que hizo Mourinho entonces".
Confianza de los jugadores: "Cuando no ganas partidos, todo el mundo empieza a desconfiar de tu forma de jugar. Se nota en los jugadores cuando entran en el calentamiento, si tienen confianza o no. Es normal. Quiero ayudarles, llevará tiempo, pero están preparados para afrontar las exigencias de la Premier League".
Sporting: "Le deseo mucha suerte a João Pereira. Quiero que ganen todas las competiciones y estaré aquí animándoles. Viktor Gyökeres es jugador del Sporting. Hoy tiene partido, espero que juegue bien, no se lesione y tenga mucho éxito en el Sporting".
