El Chelsea ha ganado sus cuatro partidos de la liga desde la llegada de Rosenior, a pesar de no haber conseguido ninguna victoria en los cinco encuentros anteriores de la Premier League bajo el mando del antiguo técnico Enzo Maresca.
Los Blues están a solo un punto del top cuatro y cuatro por delante del Liverpool, que ocupa la sexta posición. Buscan sumar tres puntos más para superar al Manchester United.
Reece James y Palmer están listos para empezar
Rosenior ha comenzado hablando sobre las novedades del equipo y ha confirmado que tanto Cole Palmer como Reece James están disponibles para el partido.
Sobre James: "Reece está listo. Hoy se encuentra indispuesto. No hay ninguna conspiración, es la verdad. Espero que mañana ya esté bien".
Sobre Palmer: "Está disponible para mañana. Cualquier jugador de clase mundial es fundamental para lo que queremos lograr. Ha sido excelente verle marcar goles el sábado y espero que mantenga ese registro".
Rosenior admite que el Leeds será un rival complicado
El Leeds espera lograr un doble triunfo en la liga frente al Chelsea por primera vez desde la temporada 1991-92, después de haber ganado en diciembre por 3-1. Rosenior reconoce que será otro partido difícil.
"Se ven todos los partidos. Para mí es muy complicado porque, cuando vi ese encuentro por primera vez, era como espectador neutral, no imaginaba que sería entrenador del Chelsea. Daniel (Farke) es un técnico excepcional. Calvert-Lewin está en gran forma. Va a ser de nuevo un partido muy complicado".
Sobre el estilo directo del Leeds: "Eso se vio contra el Nottingham Forest, estuvieron magníficos en ese partido. Cuando digo directo, lo digo en sentido positivo. Tenemos que afrontar eso y superarlo".
