Más

Rooney admite que estaría "muerto" sin su esposa Coleen en sus momentos más difíciles

Wayne Rooney, exdelantero del United
Wayne Rooney, exdelantero del UnitedJavier Garcia / Shutterstock Editorial / Profimedia

La leyenda del Manchester United, Wayne Rooney (39), ha rendido homenaje a su esposa Coleen, reconociendo que "estaría muerto" sin su apoyo durante los momentos más duros de su vida y carrera.

El inglés es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la Premier League, convirtiéndose en el máximo goleador de Manchester United durante sus 13 años en el club.

A pesar de todos los logros y momentos brillantes de su carrera, Rooney tuvo problemas con el alcohol durante sus años como futbolista.

En una charla con su excompañero Rio Ferdinand en su pódcast, la leyenda de United habló sobre cómo su esposa, Coleen, lo salvó en sus días más oscuros.

Palabras del exdelantero:

"Coleen es fundamental. Es curioso porque somos dos chicos de Croxteth. Crecimos juntos, empezamos a salir, nos casamos y tuvimos hijos", comentó.

“Desde que tenía 17 años, ella sabía que yo era un poco diferente. Amaba el fútbol, estaba obsesionado con el fútbol, pero también me gustaba salir de fiesta". 

“Ella lo vio desde el principio y lo controló, me ayudó muchísimo a controlar eso. A veces me decía: '¿Qué estás haciendo?' La forma en que me ha manejado, era como si necesitara un entrenador. Sinceramente creo que si ella no estuviera, estaría muerto. Lo creo de verdad". 

“Lo que ha hecho... a veces me molesta. Pero todo lo que hace es para mantenerme en este mundo y ser la mejor persona posible. He cometido errores en el pasado, que son bien conocidos". 

“A veces soy un poco distinto, y ella me mantiene en el buen camino. Lleva haciéndolo más de 20 años".