El City venció al Wolves por 0-4 en Molineux, y Reijnders se ganó de inmediato un puesto en el once inicial de Pep Guardiola.
El neerlandés dio la asistencia para el primer gol de Erling Haaland y marcó para hacer el 2-0 tras un fulgurante contragolpe, suficiente para ganar su primer premio al Jugador del Partido.
"Sí, es un comienzo muy bueno, por supuesto, empezar con un gol y una asistencia, especialmente en la Premier League", declaró Reijnders.
"Es algo con lo que siempre se sueña. Puede ser mejor", afirmó.
"Siempre salgo al campo con una sonrisa, me encanta jugar al fútbol y disfruto cada minuto en el campo. Eso es lo que quiero mostrar a los aficionados. Empezar así es increíble", añadió el neerlandés.
Reijnders, de 27 años, llegó al City por 55 millones de euros, procedente del AC Milan, dos años después de dejar el AZ por una cifra récord.
"En el primer partido de la temporada, no se sabe lo que va a pasar ni cómo va a jugar el rival", dijo Reijnders.
"Estuvimos muy bien, ellos nos presionaron un poco, pero mantuvimos la calma y fue una buena victoria por 0-4. Es un gran aprendizaje, claro. Ganas una nueva visión sobre la forma de jugar al fútbol. Para mí, se trata de adaptarme rápidamente. Siempre intento dar lo mejor de mí. Definitivamente, con la intensidad de los entrenamientos y el equipo que tenemos, vas a mejorar seguro", explicó.
Reijnders quiere el título de la Premier League
El City continúa su campaña en la Premier League en casa, donde se enfrentará al Tottenham el próximo sábado. Los Citizens buscan recuperar el título de la Premier League después de haberlo perdido ante el Liverpool, por primera vez en cinco años.
Reijnders volvió a subrayar que el City está intentando conquistar su undécimo título de liga.
"Sí, el objetivo es ganar trofeos", afirmó.
"La temporada pasada el City no ganó la liga y ese es nuestro principal objetivo. Todos sabemos lo que queremos. Estamos muy ansiosos por alcanzar ese objetivo. Grandes nombres han estado en este club. Creo que fue más un sentimiento de orgullo unirme a uno de los clubes más grandes del mundo. Eso es lo que quiero mostrar, que estoy orgulloso de jugar en este club, especialmente con mucho amor y diversión", concluyó.