El jugador puso fin a su ilustre carrera en el verano de 2024 tras sufrir una grave lesión de rodilla pocos meses después de fichar por el Como italiano.
Varane (31) se incorporó al Manchester United a los 28 años, poniendo fin a su etapa en el Real Madrid mucho antes de lo que muchos esperaban, sobre todo tras ganar tres Ligas y cuatro Ligas de Campeones.
En el podcast The Bridge, el francés explicó por qué decidió cambiar de aires, Varane dijo: "Madrid es indescriptible, es excepcional, pero ya lo he vivido, y me dije, quiero vivir algo más. Para mí, Inglaterra, y Manchester en particular, es donde sientes la pasión por el fútbol, la sientes, la vives cada día. Ahora que ha pasado algún tiempo, no me arrepiento de nada, porque fue una experiencia increíble".
"Luego gané el Mundial y me dije: lo he hecho todo. Llegó un momento en mi vida en el que me reestructuré, revisé algunas cosas relativas a la gestión de mi carrera y me dije: necesito seguir sintiendo emociones, necesito algo diferente".