Michail Antonio todavía se está recuperando del terrible accidente de tráfico que sufrió en diciembre del año pasado, cuando su Ferrari se estrelló contra un árbol cuando volvía a casa de una sesión de entrenamiento en Epping Forest.
El delantero habló con L'Equipe sobre cómo, a pesar de sus esfuerzos por volver a estar en forma, sigue a la espera de saber cuál será su futuro, ya que los Hammers se mantienen pacientes para ver si puede volver a jugar.
"La cuestión es saber si el club quiere prolongar mi contrato. Esa es mi prioridad, pero estoy esperando. Hasta entonces, lo único que puedo hacer es concentrarme en mi recuperación para que, esté donde esté el año que viene, pueda dar lo mejor de mí", afirmó.
Tras ser operado de una cuádruple fractura de fémur, el delantero del West Ham está dedicando sus días a la rehabilitación. Sin embargo, el club podría estar considerando la edad del jugador como un factor importante para retrasar cualquier conversación, ya que el internacional jamaicano cumple 36 años en marzo del año que viene.
El técnico Graham Potter ha dejado claro que quiere rejuvenecer la plantilla más veterana de la Premier League en torno a jóvenes talentos, lo que significa que Michail Antonio podría no entrar en sus planes.
Michail Antonio habló más de su recuperación y de cómo es cada día cuando su cuerpo quiere rendirse y su mente le dice que no puede seguir, en una carrera por volver a los terrenos de juego para relanzar su carrera.
"Las sesiones son muy duras. Después de cada una, mi pierna está muerta durante unas horas. Hago mucho trabajo de fuerza y potencia para que mi cuerpo vuelva a la normalidad. Sigo luchando porque mi cerebro le dice constantemente a mi pierna: 'No puedes hacer eso'", explica. Pero, añadió, "está mejorando cada día, cada semana".