El mercado invernal ya está en marcha. De hecho, ya ha ocurrido el primer bombazo: Thiago Silva (41), quien se encontraba como agente libre tras salir de Fluminense, ha fichado por el Oporto. El zaguero apuesta por regresar a Europa para intentar ser convocado por Carlo Ancelotti para el Mundial de 2026.
El brasileño sonaba para reforzar al Milan. Sin embargo, han sido los dragones los que se han anticipado en ficharle por seis meses.
Semenyo, el nombre que más fuerza tiene
La Premier League siempre deja algo por estas fechas. En la presente temporada, el movimiento millonario del invierno será Semenyo. El extremo brilla con el Bournemouth de Andoni Iraola. Tiene una cláusula de 65 millones de euros válida hasta el 10 de enero.
El Manchester City, según Fabrizio Romano, es quien lidera la pelea por el traspaso del jugador. El United también le quiere. El Liverpool intentó, pero no desea pagar tanto.
Raspadori podría volver a la Serie A
En las últimas horas ha crecido un rumor relacionado con Raspadori. El atacante, que llegó en verano al Atlético de Madrid para sustituir a Ángel Correa, es pretendido por la Roma. El equipo italiano quiere reforzar su delantera. Zirzkee, del Manchester United y Rapsadori son las alternativas.
Gallagher, entre las opciones del United
El Atleti también cuenta con otro jugador vinculado a un posible movimiento. Gallagher, que era titular indiscutido el año pasado, se ha convertido en una alternativa para Simeone. El británico, además, es pretendido por el Manchester United, que necesita fichajes para intentar clasificarse a torneos internacionales
