La estrella del West Ham, Michail Antonio, fue trasladado de urgencia al hospital después de salir despedido de su Ferrari tras un accidente en Epping el pasado fin de semana.
El jugador, de 34 años, tuvo que ser operado de una fractura en una extremidad inferior y, según los informes, deberá pasar varias semanas en el hospital recuperándose de sus múltiples lesiones.
Antonio pudo hablar con sus compañeros de equipo a través de una videollamada desde la cama del hospital antes de que el equipo venciera el lunes por 2-1 a su rival por el descenso, los Wolves.
Los jugadores del West Ham lucieron camisetas de "Antonio 9" mientras calentaban en el London Stadium, y Jarrod Bowen sostuvo la camiseta de su compañero tras marcar el decisivo gol de la victoria.
"Vamos a visitarle hoy o mañana", dijo Lopetegui a los periodistas el viernes antes del viaje de la Premier League del lunes a Bournemouth.
"Pero lo más importante es que estamos muy contentos porque se está recuperando muy bien. Estamos muy cerca de él y de su familia y le deseamos lo mejor para los próximos días".
"La mejor noticia sobre Michail Antonio fue que pudo hablar con nosotros antes del partido contra los Wolves, porque viendo el accidente de coche, fue un milagro que estuviera bien, así que nos alegramos por él. Ahora seguro que está fuerte, se está recuperando en los próximos meses para ser primero una persona y luego un jugador".