Centro de datos del Crystal Palace-Fulham
El Crystal Palace ha puesto fin a una preocupante racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League en su primer partido de 2026, pero solo ha podido sumar un empate 1-1 ante otro aspirante europeo, el Fulham, en Selhurst Park.
Ambos equipos se neutralizaron en los primeros compases de este duelo de Año Nuevo, sin que ninguno lograra un solo disparo en los primeros 20 minutos. Sin embargo, el partido cobró vida a mitad de la primera parte, cuando los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador.

Un potente remate de Harry Wilson dentro del área fue despejado por Dean Henderson hacia Raúl Jiménez, pero el internacional mexicano envió su disparo inexplicablemente fuera.
Los locales generaron su primera ocasión a la media hora, cuando Marc Guehi vio cómo su remate en el área pequeña era bloqueado de forma brillante por Bernd Leno. Y tras otra llegada peligrosa de los Cottagers —cuando un disparo de Kenny Tete se marchó rozando el larguero—, el Palace logró romper la igualdad justo antes del descanso.
Con Selhurst Park animando de nuevo, Jean-Philippe Mateta marcó de cabeza tras un centro exquisito de Clyne, sumando así su octavo gol liguero de la temporada.
El buen momento del Palace continuó y Clyne estuvo cerca de ampliar su cuenta en el minuto 45, pero su disparo desde una posición muy favorable se marchó desviado.

El Fulham también pudo marcar antes del descanso, pero un corte providencial de Lacroix evitó el gol de Wilson segundos antes del intermedio. El equipo de Marco Silva rozó el empate poco antes de la hora de juego, tras un gran centro desde la izquierda de Antonee Robinson que Jiménez estrelló en el palo.
Después de su anterior intervención defensiva, Lacroix tuvo la oportunidad de sentenciar el partido cuando Leno tuvo problemas para despejar un córner del Palace, pero su remate de cabeza a escasos metros de la portería fue bloqueado sobre la línea.
Con el tiempo agotándose para el Fulham, la decisión de Silva de dar entrada a Tom Cairney desde el banquillo resultó clave, ya que en el minuto 80 el escocés envió el balón al fondo de la red tras una asistencia de Sasa Lukic.
Con el final del partido cerca, los visitantes han estado a punto de llevarse los tres puntos en el último suspiro, pero Henderson ha realizado una parada espectacular para evitar el gol de Timothy Castagne cuando ya se cantaba el gol. A pesar del emocionante desenlace, el duelo ha terminado en tablas, con Palace y Fulham manteniéndose como vecinos en la novena y décima posición respectivamente.

Jugador Flashscore del Partido: Nathaniel Clyne (Crystal Palace).
