El brasileño tuvo oportunidades al principio de la etapa de Ruben Amorim. Empezó a contar más para el luso y parecía que podía retomar el protagonismo en el equipo titular con la salida de Ten Hag.
Sin embargo, un par de malas actuaciones le han llevado a ser marginado y no utilizado, ni desde el banquillo ni como titular.
"Casemiro es el único jugador que no rehúye la presión; sabe manejar la presión", declaró Kleberson, exjugador del United y campeón del mundo con Brasil en 2002, a Cuentas LoL.
"La gente puede enfadarse con él o los medios de comunicación y las noticias pueden intentar atizarle, pero él siempre es el mismo e intentará dar un gran rendimiento, además sabe como hacerlo. Es muy competitivo, lo demostró el día que el United ganó al Leicester gracias a un doblete suyo".
"Cada vez que acaba una temporada se escucha que Casemiro tiene que dejar el United, que ya está terminado, que tiene que irse a Arabia Saudí o volver a Brasil, pero él todavía puede jugar. Es capitán del club y puede ofrecer más al United".
