Según The Telegraph, el español está dispuesto a comprometer su futuro con los Cherries tras una impresionante temporada en el cargo. Actualmente en el 10º puesto de la Premier League, el club dará continuidad al proyecto que creó el técnico.
Iraola forma parte de una lista de nombres conocidos, como Marco Silva, entrenador del Fulham, Oliver Glasner, del Crystal Palace, y Thomas Frank, del Brentford, que podrían sustituir a Postecoglou, que llevó al equipo al 15º puesto de la liga. Los informes también sugieren que el entrenador podría ser despedido incluso si gana la Europa League esta temporada.
Los Spurs se encaminan a la peor temporada de su historia en la Premier League y necesitan un nuevo liderazgo antes de la reanudación, lo que podría ocurrir si el propietario Daniel Levy opta por un técnico que tenga experiencia en la liga y al mismo tiempo trabaje con un presupuesto más ajustado.
Centrarse en la planificación
Postecoglou ha comentado en la prensa durante los últimos meses el proyecto del Tottenham y cómo seguirá intentando que funcione, incluso mientras el club se desmorona lentamente a su alrededor.
"Llegué a este club con un objetivo y una visión claros de lo que el club necesitaba y de lo que yo podía ofrecer. Eso es cambiar la forma de jugar del equipo, obviamente rejuvenecer el equipo porque era un equipo que estaba llegando al final de un ciclo y traer el éxito", dijo al abordar la presión a la que está sometido en el puesto.
"Mientras esté en este puesto, ese será siempre mi objetivo, independientemente del ruido que haya o de lo que pueda haber o no en el futuro. No veo que eso deba disminuir mi ardiente ambición, mi deseo y mi determinación para que esto ocurra", defendió.