Semenyo tiene una cláusula de rescisión de 65 millones de libras (75 millones de euros) en su contrato, que puede activarse durante las dos primeras semanas del mercado de fichajes de enero, según informan medios británicos.
El internacional ghanés de 25 años ha sido vinculado con un posible traspaso al Manchester City, segundo clasificado, que busca recortar distancias en la lucha por el título de la Premier League con el líder, el Arsenal.
Semenyo ha brillado en la liga esta temporada, logrando nueve goles, una cifra que solo superan Erling Haaland del City (19) y Brentford con Igor Thiago (14).
"No sé qué va a pasar mañana ni en los próximos dos o tres días, pero antes de venir aquí he pedido que me informaran, porque si no, quedo mal hablando de Antoine y luego (se marcha)", ha comentado Iraola a los periodistas antes del partido en casa del miércoles ante el Tottenham Hotspur, que ocupa la 13ª posición.

"Así está la situación ahora mismo. Creo que podría ser su último partido, es mi opinión personal. Pero no hay ningún acuerdo ni nada firmado. Es solo mi opinión, según entiendo el mercado y el ruido que hay".
Por otro lado, el delantero neerlandés Kluivert fue sustituido en el minuto 74 de la derrota del Bournemouth por 2-3 ante el Arsenal el sábado. Iraola ha explicado que el jugador de 26 años estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo, aunque la lesión no afecta a los ligamentos.
"Es la cápsula de la rodilla, la rótula", ha detallado Iraola.
"No soy médico, no soy el más indicado para explicarlo, pero lo que me han dicho es que abrirán la rodilla, verán qué pueden hacer y, según lo que encuentren, decidirán si la reparan —lo que lleva más tiempo— o, si no es tan grave, simplemente la limpian, lo que supone menos tiempo de recuperación.
"Pero sin duda es una lesión importante". El Bournemouth ocupa la 15ª posición en la liga con 23 puntos tras 20 partidos.
