Hay jugadores que están destinados a hacer cosas muy grandes y uno de ellos es Haaland. El noruego, uno de los goleadores del panorama mundial, va camino de hacer historia a nivel goleador en cualquier competición. En lo que concierne a la Premier, el delantero del City superó este sábado a una eminencia como es Cristiano Ronaldo.
El portugués, que en su periplo en el campeonato inglés dejó unos guarismos de 103 goles en 236 encuentros con la camiseta del United, vio cómo el nórdico le devoró por completo en 122 partidos menos. El 'Cyborg' solo ha necesitado 114 choques para alcanzar las 104 dianas. Una absoluta barbaridad.

La persecución al Kun Agüero
Haaland está a un nivel intratable y dejó otra víctima por el camino, esta vez a un West Ham que lo tiene como víctima favorita. El noruego abrió el marcador a los cinco minutos, tras superar al guardameta en un segundo intento. Ya en el 38' asistió a Reijnders para el 2-0 y en el 69' firmó su doblete en una mala acción defensiva visitante.
Más tantos a su cuenta particular para engordar sus cifras en el campeonato este curso: 19 dianas en 17 partidos. La cosa se pone aun mejor entre todas las competiciones, ya que su marca es de 25 goles en 23 encuentros.
Es más que evidente que el nórdico atrapará tarde o temprano al 'Kun' Agüero, el máximo artillero del City en la Premier con 184 goles en 275 duelos. El mito Alan Shearer sigue estando en el trono de la Liga con 260 goles en 441 choques. Solo una salida del equipo 'skyblue' puede evitar que Erling siga agrandando su nombre en las páginas doradas del libro de la Premier.
