La defensa del título del City parece casi acabada después de que seis derrotas en liga le dejaran sexto en la clasificación y a 12 puntos del líder, el Liverpool, que ha jugado un partido menos.
El equipo de Guardiola ha echado de menos al centrocampista Rodri, que se rompió los ligamentos de la rodilla en septiembre, y ha sufrido las lesiones de los defensas John Stones y Rubén Dias.
El técnico no pudo confirmar si se ha cerrado un acuerdo para incorporar al defensa del Lens Abdukodir Khusanov.
"El club no ha anunciado nada. No lo sé", dijo Guardiola a los periodistas antes del partido de liga del martes en Brentford.
"Rodri es imposible pero a los otros los quiero de vuelta. Si hubiera pasado no iría al mercado de fichajes esta temporada. Absolutamente no.
"No estaríamos en la posición en la que estamos, pero luchamos toda la temporada. No es sólo Rodri, tenemos muchos problemas en la zaga. Esa es la razón por la que el club está pensando que podríamos hacer este fichaje".
Tras la victoria del City por 8-0 en la FA Cup ante el Salford City el sábado, Guardiola reveló que Walker había pedido abandonar el club, pero el técnico no tenía novedades sobre la situación y el defensa podría estar en la plantilla del Brentford.
"No hay noticias. No voy a añadir nada, no hay más noticias. Sólo tengo en mente el Brentford", dijo Guardiola.
"Lo decidiremos esta tarde después del entrenamiento".
Esa victoria en la Copa fue la tercera consecutiva para el City, un bienvenido regreso a la forma después de que el equipo de Guardiola sólo había ganado anteriormente una vez en 13 partidos en todas las competiciones.
"Hemos ganado tres partidos. Antes era imposible ganar uno", dijo Guardiola.
"Ahora ganamos tres, y eso nos ayuda. Pero, la realidad es que ganamos contra un equipo en el último partido por la diferencia de la Premier League y la League Two, por las insignias de ambos equipos, y por muchas razones que deberíamos ganar".
"Tenemos que esperar para ver si somos quienes somos. El estado de ánimo es mejor. Mañana tenemos un partido enormemente difícil".
El Brentford es undécimo en la clasificación, a siete puntos del City.