Potter sólo lleva una semana en el London Stadium, pero ya está inmerso en la búsqueda de nuevos fichajes.
El ataque de los Hammers se ha visto afectado en las últimas semanas por las lesiones de larga duración de Niclas Fullkrug, Jarrod Bowen y Michail Antonio.
Potter, exentrenador del Chelsea, cree que contará con el respaldo de la directiva del West Ham si son capaces de encontrar el objetivo adecuado, pero reconoció que la ambición no será fácil de cumplir.
"Todos los clubes son iguales, siempre buscas intentar mejorar, ya sea externa o internamente", declaró a la prensa antes del choque del sábado contra el Crystal Palace.
"No quiere decir que no estemos mirando, no quiere decir que si surge algo no podamos hacerlo porque podemos y hay apoyo para hacerlo".
"Pero también tiene que ser lo correcto para nosotros. Es una ventana complicada, así que te puedes imaginar que en una semana en la que tienes tres partidos en ocho días, mi atención se centra en los jugadores que están aquí".
Apenas 24 horas después de que el Fulham cayera derrotado por 3-2 ante el West Ham en la primera victoria de Potter desde que sustituyó al destituido Julen Lopetegui, el técnico de los Cottagers, Silva, reiteró que Muñiz no está en venta.
El delantero brasileño Muñiz (23), ha marcado cuatro goles en 22 partidos esta temporada en todas las competiciones.
"No, en absoluto", dijo Silva cuando se le preguntó si algún club se había puesto en contacto con él.
"No estamos abiertos a escuchar nada sobre Rodrigo y es mejor que nadie se ponga en contacto con nosotros porque será una respuesta rápida y fácil por nuestra parte".
"No hay ninguna posibilidad de empezar a hablar con clubes".