Estos son los mejores jugadores para la semana 31 de FPL según los puntos pronosticados por la IA de Fantasy Football Hub. Si te cuesta decidir qué fichaje hacer para FPL, ¡consigue aquí los fichajes recomendados por la IA!
Defensa: William Saliba vs Everton (F) - 4.9 puntos
Una importante lesión en los isquiotibiales sufrida por Gabriel en la victoria por 2-1 contra el Fulham la última vez ha sacudido al ahora segundo clasificado de la Premier League. El defensa con más propiedades del juego se encuentra ahora entre los jugadores más traspasados antes de la Gameweek 31.
A pesar de ello, la defensa del Arsenal sigue siendo clave, ya que ocupa el tercer puesto en cuanto a porterías a cero esta temporada, con 11 dianas. Han concedido el menor número de grandes ocasiones sobre su portería (40), con 25 goles en contra, la mejor marca de la liga. Han echado el cerrojo tres veces en las últimas seis jornadas.
Siguiendo con los Gunners, es su compañero central William Saliba quien asciende en la clasificación de la IA antes del viaje al Everton, superando a Daniel Muñoz, del Crystal Palace, y a Josko Gvardiol, del Manchester City. Ha marcado dos goles esta temporada, pero la ausencia de Gabriel es significativa para el potencial de imbatibilidad del Arsenal.

Centrocampista: Mohamed Salah vs Fulham (F) - 7.4 puntos
Mo Salah sigue siendo la mejor elección pronosticada entre todos los jugadores por AI de cara a la ronda de partidos del fin de semana y, por lo tanto, la mejor elección de capitán. Y eso a pesar de que a mediados de semana se quedó en blanco en el derbi de Merseyside, el primero desde la semana 22, en el que sólo tuvo una gran ocasión de gol.
Antes de esta actuación, había marcado nueve goles y dado cuatro asistencias en ocho partidos, con lo que había superado la barrera de los 300 puntos en FPL esta temporada. Además, ha sumado 17 pases de gol en esta campaña, y los lanzamientos desde los 11 metros son un factor clave, ya que ha transformado nueve penas máximas en la liga.
El rendimiento de Salah fuera de casa ha sido especialmente destacado en las últimas semanas pese a haberse enfrentado a rivales muy duros, como el Manchester City, el Aston Villa, el Everton y el Bournemouth.

Delantero: Alexander Isak vs Leicester City (F) - 5.4 puntos
Isak tiene cinco días para recuperarse de la dolencia en la ingle que le hizo ser sustituido en el minuto 65 en la victoria por 2-1 contra el Brentford, y las Urracas deben viajar a Leicester City para el Monday Night Football. Se espera que se recupere a tiempo para este encuentro.
Los minutos han mermado su pronóstico para este partido a 5,4 puntos, con una proyección de 64 minutos; su pronóstico probablemente ronde los siete puntos si puede jugar más cerca de los 90 minutos. Si está en forma, es una alternativa creíble a Mohamed Salah como capitán.
Alexander marcó en la última jornada, con lo que alcanzó los 20 goles por segunda temporada consecutiva. Ya ha marcado una vez contra los Foxes en esta campaña, sumando 11 tantos en la vuelta de este encuentro, con un gol y una asistencia. El Leicester City sólo ha dejado su portería a cero una vez en este curso.

Gema oculta: Evanilson vs West Ham (F) - 4.7 puntos
El Bournemouth ha experimentado un claro bajón de forma en los últimos partidos, después de haber estado invicto en diciembre y enero. Sólo ha sumado un punto en sus últimos cuatro partidos de liga, con dos derrotas sorprendentes en casa ante el Brentford y el Ipswich Town.
El delantero Evanilson, con un 3,8% de posesión, ha sido titular en tres ocasiones desde que se recuperó de la lesión que le mantuvo de baja durante gran parte del mes de enero. Desde su regreso a la alineación titular, ha recuperado la forma y ha marcado dos goles, con lo que ya suma 11 dianas esta temporada.
Si el máximo goleador, Justin Kluivert, vuelve a faltar por lesión, Evanilson debería encargarse de los lanzamientos desde el punto fatídico para reforzar aún más su potencial de puntos. Ya falló su anterior intento en la derrota ante el Chelsea en septiembre.
