El joven brasileño fichó este verano por los Blues procedente del Palmeiras tras cumplir 18 años y está considerado como uno de los próximos grandes talentos del fútbol mundial. El joven de 18 años ya es adorado por la afición del Chelsea y se ha adaptado a la Premier League con facilidad.
Estevao se convirtió en el jugador más joven de la historia en asistir un gol en la Premier League con el Chelsea, en la victoria por 5-1 de los Blues contra el West Ham United, y también se estrenó con la selección brasileña con un gran remate contra Chile.
El atacante del Chelsea ha explicado que le ha sorprendido su inicio de vida en Inglaterra y ha declarado a Globo Esporte que está contento con cómo le está yendo la vida en el oeste de Londres.
"Está sucediendo muy rápido y ya estoy teniendo muchas oportunidades allí, más de las que incluso esperaba en el Chelsea.
"Pero creo que es el resultado del trabajo duro y la dedicación que he mantenido en los entrenamientos. (Enzo) Maresca tiene mucha confianza en mí para jugar, incluso llegando a una nueva liga, a un nuevo país. Intento corresponder a eso en el campo dándolo todo. Y esta adaptación ha sido increíble.
"Pensaba que tardaría un poco más en adaptarme, por el clima y el idioma. Pero, gracias a Dios, está siendo muy rápido. Ya me estoy acostumbrando bien al idioma.
"El clima me ha ayudado mucho durante las tres semanas que llevo allí, porque no hace frío, hace calor. Anochece a las nueve de la noche. Así que creo que eso también ha sido crucial para mí, para mi adaptación. Está siendo muy, muy, muy bueno, me está encantando".
Estevao ha disfrutado de un sensacional comienzo a las órdenes de Enzo Maresca en el Chelsea, y parece que será una pieza clave durante el resto de la temporada, mientras se adapta al equipo que persigue el título.