El empate a uno cosechado por el Aston Villa en casa ante el Ipswich mantiene su sequía de triunfos, y es que no ha vuelto a ganar en la Premier League desde su victoria por 1-0 ante el Everton, hace más de un mes. Emery intentará por todos los medios sumar los tres puntos al Liverpool, que se mostró titubeante en su victoria ante el Wolverhampton.
"Para mí como entrenador es un gran reto, un desafío a cómo podemos establecer colectivamente nuestro plan de juego contra ellos. Es el partido más difícil que vamos a jugar en las últimas semanas y meses", indicó.
"El Liverpool es el mejor equipo de la Premier League y de Europa. Nuestro reto es cómo nos enfrentamos a ellos y responder con nuestras cualidades y cómo jugamos a este nivel", agregó.
"Estamos emocionados y ojalá podamos compartir momentos emocionantes con nuestros aficionados en Villa Park", dijo.
El Villa es actualmente noveno en la tabla de la Premier League y Emery reveló que su equipo debe sumar más puntos si quiere asegurarse una plaza europea para la próxima temporada, que es su principal prioridad.
"Tuvimos bastantes ocasiones contra el Ipswich. No fue suficiente, pero lo analizamos con los jugadores y estamos hablando de cómo podemos responder para los próximos partidos", apuntó Unai.
"Estamos siendo positivos, pero estamos ilusionados y actuando en la dirección correcta. Necesitamos más puntos en caso de que queramos alcanzar la mayor exigencia y objetivo que podemos tener, que es estar en la Liga de Campeones", señaló