Más

El West Ham asegura que Michail Antonio está "estable" tras sufrir un accidente

Actualizado
Foto de archivo de Michail Antonio
Foto de archivo de Michail AntonioNews Images LTD / Alamy / Profimedia
El delantero del West Ham Michail Antonio ha sufrido un accidente de tráfico, según ha confirmado el club de la Premier League.

El delantero del West Ham, Michail Antonio, ha sufrido un accidente de tráfico, según ha confirmado el club de la Premier League, que ha añadido que se encuentra en "condición estable".

Los Hammers dijeron que sus "pensamientos y oraciones" están con Antonio después de un incidente en Essex el sábado, actualizando más tarde diciendo que el jugador de 34 años está "consciente y comunicándose" en el hospital.

"El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se encuentra en una condición estable después de un accidente de tráfico esta tarde en el área de Essex", dijo el West Ham.

"Michail está consciente y se comunica y actualmente está bajo estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres".

El West Ham añadió que se respete la privacidad de Antonio, al tiempo que aseguró que se proporcionarán más actualizaciones "a su debido tiempo".

A primera hora de la tarde del sábado, el West Ham publicó un comunicado en el que afirmaba que Antonio "se ha visto involucrado hoy en un accidente de tráfico".

"Los pensamientos y oraciones de todos en el club están con Michail, su familia y amigos en este momento. El club ofrecerá información actualizada a su debido tiempo", añadieron.

Antonio llegó al West Ham procedente del Nottingham Forest en 2015 y ha disputado un total de 322 partidos con los hammers.

El internacional jamaicano nacido en Inglaterra ha marcado 83 goles para el club del este de Londres en todas las competiciones.

Antonio comenzó su carrera en Tooting & Mitcham United, llegando a su equipo senior durante la temporada 2008/09.

Rápidamente fichó por el Reading, donde pasaría tres años antes de unirse al Sheffield Wednesday en 2012 después de una exitosa cesión.

El West Ham, actualmente en el puesto 14 de la Premier League, jugará su próximo partido en casa contra los Wolves el lunes.