Esta noche, Trent Alexander-Arnold (27) regresa al que ha sido su estadio durante toda la vida. Nacido en Liverpool, a escasos 10 minutos en coche de Anfield Road, el internacional inglés ha estado nueve temporadas en el primer equipo, con el que ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield.
Y además no lo hace de cualquier manera, sino que tiene opciones de regresar después de nueve partidos ausente. Siete por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y dos en los que ha estado en el banquillo tras superar sus molestias.
Un chico normal de Liverpool
Natural del barrio de West Derby, Trent hizo popular una frase que se ha reflejado en un mural de la ciudad de los Beatles. "Sólo soy un chico normal de Liverpool cuyo sueño se hizo realidad".
Alexander-Arnold tiene un récord Guinness, que es el que le coloca como el defensa con mayor número de asistencias en la Premier League: 12, en la temporada 2018-2019.
Recibimiento
Está por ver el recibimiento que tendrá Trent en su regreso a Liverpool. Arne Slot, en la rueda de prensa previa, aseguró que sería cálida por su parte. La afición red puede que lo vea de otra manera, ya que a finales de la pasada campaña fue abucheado porque considera que no fue transparente en su salida del club. Lamentablemente, en la mañana de este martes han aparecido pintadas en sus murales con el lema "adiós, el rata".
El lunes participó junto a su entrenador, Xabi Alonso, también ex del Liverpool, a Dean Huijsen y a Emilio Butragueño en un homenaje a Diogo Jota en los aledaños de Anfield.
----------
    