Tanto el Arsenal como el Liverpool han sido fuertemente vinculados con un fichaje por Isak este verano, en su búsqueda de un delantero de clase mundial para añadir a sus filas. Sin embargo, según RMC Sport, el PSG está preparando una oferta de jugador más dinero por el delantero de las Urracas, que está de moda en estos momentos.
Gonçalo Ramos, Randal Kolo Muani y Marco Asensio estarían en la órbita del PSG para un intercambio por Isak, valorado en 120 millones de libras (150 millones de euros aproximadamente) por el equipo de la Premier League, que tendrá varias ofertas este verano.
Kolo Muani y Asensio han sido cedidos desde que ficharon por el club y no están necesariamente valorados por el equipo francés, mientras que Ramos sería fácilmente reemplazado por Isak, ya que va en la dirección opuesta. Será interesante ver la decisión de Isak, ya que si su equipo no logra clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada, podría forzar su salida del club.

El entrenador Eddie Howe describió las conversaciones contractuales con Isak como una "situación compleja", ya que el club trabaja para cumplir las normas de la Premier League sobre beneficios y sostenibilidad. Clubes como el PSG y el Liverpool podrán ofrecer mejores salarios, así como una gran oportunidad de ganar títulos, lo que puede ser difícil de resistir para el delantero.