El Manchester United entra en el top 4 tras sobrevivir al susto final del Fulham (3-2)

Benjamin Sesko celebra el tercer gol de su equipo
Benjamin Sesko celebra el tercer gol de su equipoREUTERS/Phil Noble

Benjamin Šeško ha marcado el gol de la victoria en el minuto 94, permitiendo que el Manchester United resistiera la remontada del Fulham y se impusiera 3-2 en Old Trafford, regresando así al top cuatro de la Premier League.

Old Trafford ha vivido semanas mucho más felices últimamente, y eso se notaba en el inicio de un partido, que empezó con mucha intensidad. El disparo de Amad Diallo y el cabezazo de Harry Maguire fueron detenidos antes de que Bryan Mbeumo estuviera cerca de quedarse solo, pero Jorge Cuenca lo evitó.

El Fulham también atraviesa un gran momento y puso a prueba a Senne Lammens con un remate instintivo de Joachim Andersen antes de que Lisandro Martínez bloqueara el disparo de Samuel Chukwueze.

El Fulham tuvo que esperar con angustia, ya que en un primer momento se señaló penalti de Cuenca por su entrada sobre Matheus Cunha, pero finalmente se concedió falta. Casemiro remató de cabeza a la red un centro de Bruno Fernandes en el minuto 20 para adelantar a los locales.

Los red devils estuvieron bastante cómodos tras adelantarse en el marcador. Chukwueze no logró poner en apuros a Lammens, aunque mostrara destellos de calidad, mientras que Harry Wilson se vio rodeado en el área local y su disparo fue bloqueado.

Alex Iwobi probó suerte desde lejos, pero Lammens respondió bien. Poco antes del descanso, Sander Berge desvió un disparo de Amad.

La buena dinámica de los red devils continuó en la segunda parte, con Diogo Dalot filtrando un pase para un remate de Mbeumo que Bernd Leno tapó.

Lammens tuvo que reaccionar bien para evitar el gol de Wilson de falta, pero los locales ampliaron su ventaja en el minuto 56, cuando Casemiro asistió a Cunha, que fusiló a Leno sin contemplaciones.

Momentos del Manchester United-Fulham
Momentos del Manchester United-FulhamOpta by Stats Perform

El Fulham creía que recortaba distancias cuando los locales no lograron despejar tras una falta de Raúl Jiménez que pegó en la barrera, pero el gol de Cuenca fue anulado por fuera de juego de Chukwueze.

Cunha intentó un disparo que se fue por encima del larguero de Leno en su última acción antes de ser sustituido por Benjamin Šeško, quien cabeceó al poste.

El Fulham empata en seis minutos

El partido cambió cuando Harry Maguire cometió penalti sobre Raúl Jiménez, que el delantero transformó.

En el minuto 92, Kevin parecía haber culminado la remontada visitante tras combinar con Ryan Sessegnon y colocar el balón en la escuadra con un gran disparo.

Euforia en Old Trafford

Sin embargo, eso solo sirvió para preparar el escenario de la explosión en Old Trafford, cuando Šeško marcó instantes después, colocando el balón en la red tras recibir el pase de Bruno Fernandes. Así, el United consigue su tercera victoria consecutiva y recupera la cuarta plaza en la tabla de la Premier, mientras que el Fulham sufre su segunda derrota en los últimos tres partidos.

Jugador Flashscore del partido: Casemiro (Manchester United)

Consulta las estadísticas del partido en Flashscore