Las normas de la Premier League imponen límites financieros a los clubes, permitiendo una pérdida máxima de 105 millones de libras en un periodo de tres años.
"Si no actuamos ahora, corremos el riesgo de incumplir los requisitos de la PSR/FFP", afirma el club en una carta dirigida a los aficionados.
"Actualmente estamos teniendo pérdidas significativas cada año, que ascienden a más de 300 millones de euros en los últimos tres años. Esto no es sostenible.
"Tendremos que tomar decisiones difíciles. Esto incluye una reducción significativa de nuestra plantilla, así como recortes en muchas áreas de gasto de nuestro club.
"No esperamos que los aficionados compensen todo el déficit actual, pero tenemos que revisar nuestra estrategia de venta de entradas para asegurarnos de que cobramos lo justo y ofrecemos los descuentos adecuados a nuestros aficionados".
En septiembre, el United registró unas pérdidas netas de 113,2 millones de libras en el ejercicio que finalizó el 30 de junio.
Eso siguió a pérdidas anteriores de 28,7 millones de libras en 2022/23 y 115,5 millones de libras en 2021/22, lo que resulta en pérdidas de 373 millones de libras en los últimos cinco años.
Los Diablos Rojos no han registrado ganancias desde la temporada 2018/19.
Esto significa que el club también podría verse obligado a vender estrellas clave en caso de recibir ofertas apropiadas, con grandes nombres como Marcus Rashford, Kobbie Mainoo y Alejandro Garnacho, todos siendo sondeados para salir.
El comunicado del club sigue a una carta de los grupos de aficionados The 1958 y Fan Coalition 58, que previamente habían instado al club a considerar cuidadosamente las consecuencias a largo plazo del aumento del precio de las entradas.
El club se enfrentó a las críticas de los aficionados a principios de esta temporada cuando aplicó un aumento a mitad de temporada en los precios de las entradas para los partidos a 66 libras por partido, eliminando las concesiones para niños y pensionistas en el proceso.
Esta decisión se produjo poco después de que el club revelara el pago de 10,4 millones de libras al ex entrenador Erik ten Hag y a su equipo.
El United también gastó 11 millones de libras para activar la cláusula de liberación de su sucesor, Ruben Amorim, contratado por el Sporting de Lisboa.
En noviembre, la nueva jerarquía del United, dirigida por Sir Jim Ratcliffe, reveló que un programa de despidos que afectaba a unos 250 empleados había supuesto unos costes de 8,6 millones de libras.
Ejemplos recientes de clubes de la Premier League que afrontan consecuencias por infracciones de las normas financieras incluyen al Everton, cuya deducción de 10 puntos por infracciones durante la temporada 2021/22 se redujo a seis puntos en apelación.
El Nottingham Forest también se enfrentó a sanciones por infracciones similares la temporada pasada, lo que resultó en una deducción de cuatro puntos. A pesar de las deducciones de puntos, ambos clubes lograron evitar el descenso.
El Leicester evitó una deducción de puntos en la Premier League a principios de esta temporada tras ser acusado de una infracción de 24,4 millones de libras para la temporada 2022/23, pero como descendió esa campaña, su equipo legal pudo apelar con éxito el castigo.