Los Spurs se mostraban algo cansados tras sus hazañas europeas de mediados de semana.
Tardaron 20 minutos en llegar al área del Fulham, pero cuando lo hicieron se mostraron peligrosos, con Mathys Tel dándole la vuelta a Timothy Castagne en el área, sólo para que su centro pasara agónicamente por el área pequeña sin que ningún jugador de los Spurs se lanzara a por él.
El lateral del Fulham no tardó en hacer acto de presencia en el otro extremo, pero tras un mal despeje de Ben Davies, su zurdazo se estrelló en Guglielmo Vicario.
Fueron los Cottagers quienes cerraron el periodo con más ímpetu, aunque la tónica dominante durante los primeros 45 minutos fue que ninguno de los dos equipos encontraba muchas ocasiones de gol.
Al comienzo de la segunda parte, la escena fue muy parecida, aunque esta vez Emile Smith-Rowe dispuso de una ocasión fortuita, pero su disparo se marchó alto y desviado.
Ange Postcoglou dio entrada a Lucas Bergvall y Heung-min Son, y el primero de los intentó abrir el marcador para los Spurs tras el descanso, con un centro a la cabeza de Dominc Solanke, que sólo pudo desviar el balón.
Tal era la evidente falta de calidad, que la primera oportunidad clara del partido llegó en el minuto 69. Bernd Leno realizó una gran parada, pero el balón se marchó fuera.
Bernd Leno realizó otra buena intervención para rechazar un disparo de Tel desde el borde del área, y cuando James Maddison fue el primero en llegar al rechace para amortiguar perfectamente el balón hacia Dominic Solanke, éste sólo pudo rematar de volea por encima del larguero desde unos metros.
En los últimos compases del encuentro, ambos equipos se intercambiaron golpes en busca de la victoria final.
Willian, la estrella del Fulham, que regresaba a la titularidad por primera vez desde su regreso al club, remató fuera por centímetros a 15 minutos del final.
Sin embargo, los locales no tuvieron que esperar mucho más para encontrar el ansiado gol de la victoria, y acabaron adelantándose en el marcador tras una jugada embarullada en la que Andreas Pereira asistió a Rodrigo Muñiz para que éste introdujese el balón por la escuadra.
A dos minutos del final, Ryan Sessegnon, ex jugador de los Spurs, se deshizo de Ben Davies en un mano a mano con el balón y marcó con un suntuoso derechazo, poniendo así fin a la racha de dos victorias consecutivas de los Spurs a domicilio.
Jugador Flashscore del partido: Andreas Pereira (Fulham)