Centro de datos del Crystal Palace-Nottingham Forest
-Callum Hudson-Odoi marcó su primer gol en la Premier League desde que anotó el tanto de la victoria ante el Manchester City en marzo, poniendo fin a una sequía de ocho partidos sin ver puerta.
-Desde el inicio de la temporada pasada, Will Hughes ha recibido más tarjetas amarillas en la Premier League que cualquier otro jugador (13).
-El Nottingham Forest ha marcado en sus últimos ocho partidos como visitante en la Premier League.

Crónica del partido
Dada la polémica que rodeó a estos clubes en la pretemporada, sobre en qué competiciones europeas participarían, era de esperar que este encuentro tuviera un toque de rivalidad especial.
De hecho, el equipo que ocupó el lugar del Palace, campeón de la FA Cup, en la Europa League estuvo a punto de adelantarse primero, pero la volea de Chris Wood a centro de Morgan Gibbs-White se marchó rozando el palo.
Las ocasiones claras escasearon en la primera mitad, y el Palace no generó su primera oportunidad hasta la media hora, cuando Jean-Philippe Mateta soltó un potente disparo desde la frontal, pero Matz Sels logró detener su remate.
Sin embargo, menos de 10 minutos después, Sels ya estaba recogiendo el balón del fondo de su portería. Daniel Muñoz fue el arquitecto de la jugada, colocando un centro milimétrico al pie derecho de Ismaïla Sarr, quien no falló y envió el balón al fondo de la red, ajustado al palo.
El Forest sufrió mucho en los minutos finales de la primera parte y tuvo suerte de irse al descanso solo un gol abajo, ya que en la última jugada, Marc Guéhi cabeceó una falta lanzada por Adam Wharton y el balón se estrelló en el exterior del poste.
El descanso no frenó el ímpetu del Palace, que salió con fuerza tras la reanudación.
Will Hughes desperdició una buena ocasión para ampliar la ventaja poco después del inicio de la segunda parte, y su fallo cobró aún más importancia minutos después, cuando el Forest firmó una jugada de calidad.
Un pase filtrado de Dan Ndoye desde su propio campo dejó a Callum Hudson-Odoi solo ante el portero, y no perdonó, batiendo al exguardameta del Forest Dean Henderson.
El Forest fue quizás el equipo que más buscó la victoria en los minutos finales, recurriendo a fichajes veraniegos por valor de unos 100 millones de euros desde el banquillo, pero los hombres de Nuno Espírito Santo no lograron iniciar una temporada en la máxima categoría con dos triunfos por primera vez desde la 1987/88 con Brian Clough.
El Palace ha comenzado la temporada con dos empates, y convertirlos en victorias es un aspecto a mejorar para los hombres de Oliver Glasner, que han empatado seis de sus últimos ocho partidos de Premier League.
Jugador Flashscore del partido: Ismaïla Sarr (Crystal Palace).