El Liverpool se proclamó campeón el mes pasado a falta de cuatro jornadas y terminó la temporada con una considerable ventaja de 10 puntos sobre el Arsenal, segundo clasificado.
El domingo levantó el trofeo tras empatar 1-1 con el Crystal Palace en Anfield.
El lunes 26 de mayo, los jugadores y el personal saludaron a la multitud desde un autobús descapotable con las palabras "Ours again" (nuestro de nuevo), mientras se encendían bengalas rojas a lo largo del recorrido, que partió de Allerton Maze y concluyó en Blundell Street.
El Liverpool también contó con Calvin Harris como DJ en el autobús de su equipo, con el músico escocés retomando su papel de su desfile en 2022 después de sus victorias en la FA Cup y la Copa de la Liga.
"Este año, Virgil (Van Dijk) tomó las riendas, supongo que siendo capitán y todo eso. Me dijo: 'Este año vas a llevar el autobús', y yo le respondí: 'De acuerdo, allí estaré'", explicó Harris en una entrevista publicada en la página web del Liverpool.
Las celebraciones fueron notablemente diferentes de cuando el Liverpool ganó por última vez la Premier League en la temporada 2019/20, con los fanáticos privados de un desfile hace cinco años debido a las restricciones de COVID-19.