Jones declaró a Sky Sports en una entrevista publicada el viernes que Salah se dirigió al vestuario para explicar sus palabras, recalcando que la situación no ha afectado al grupo y que los jugadores siguen unidos.
"Mo es una persona con personalidad propia y puede decir lo que piensa. Nos pidió disculpas y nos dijo: 'Si he afectado a alguien o he hecho que os sintáis de alguna manera, lo siento'. Así es él", explicó Jones.
En sus declaraciones incendiarias tras el empate de la Premier League ante el Leeds United el 6 de diciembre, el atacante egipcio de 33 años arremetió contra el club y el técnico Arne Slot. Dijo a los periodistas que sentía que le habían convertido en el chivo expiatorio por el mal inicio de la temporada y sugirió que quizá no le quedaba mucho tiempo en Anfield.
El Liverpool, campeón la temporada pasada, ocupa la séptima posición en la Premier League con 26 puntos, a 10 del líder, el Arsenal.
Más temprano el viernes, Slot aseguró que no hay problemas pendientes con Salah, quien se quedó fuera de la convocatoria en la victoria 1-0 en la Champions League ante el Inter de Milán el 9 de diciembre.
El delantero salió desde el banquillo y dio una asistencia en la victoria 2-0 del Liverpool ante el Brighton & Hove Albion el fin de semana, antes de marcharse para disputar la Copa Africana de Naciones.
