Más

Carlos Soler tuvo un estreno goleador dulce con el West Ham

Carlos Soler celebra su gol contra el Fulham.
Carlos Soler celebra su gol contra el Fulham.Dalton Bowden / Shutterstock Editorial / Profimedia
El centrocampista español marcó su primer gol con el conjunto inglés en la victoria de los suyos por 3-2 sobre el Fulham.

La cosa va de españoles en el West Ham: uno que se fue, Julen Lopetegui (58), y otro que se quedó e hizo olvidar rápidamente al anterior, Carlos Soler (28). De la mano del segundo, el club londinense inició su remontada con una trabajada victoria en el inicio de la era Graham Potter.

El ex de Valencia y Paris Saint-Germain no estaba teniendo un comienzo fácil en su nueva andadura con el equipo del barrio de Stratford, pero ayer se desquitó gracias a un buen gol que sirvió para abrir el marcador contra el Fulham en el minuto 31 de juego.

Además, el premio fue doble, puesto que el futbolista valenciano también festejó su primera diana en la Premier League inglesa. El tanto llegó procedente de un fallo de la zaga rival. Soler recogió un mal envío de Andreas Pereira en la frontal del área y, sin pensar demasiado, al primer toque, envió el balón al fondo de las mallas colocándolo al contrario de la trayectoria de Bernd Leno.

La noche pudo ser incluso mejor para el español, que vio cómo una asistencia en una de las faltas que botó se vio borrada por fuera de juego del rematador, Max Kilman, que se encontraba en fuera de juego en el momento de cabecear entre los tres palos.

Aun así, tanto Soler como el West Ham festejaron enormemente el gol y la victoria. "Primer gol con el West Ham United. Te quiero, Carlos Soler", publicaron los Hammers en sus redes sociales.