El capitán del United aprovechó dos errores del portero de los Hammers, el internacional francés Alphonse Areola, para sellar la victoria del equipo de Rúben Amorim bajo un calor sofocante en el MetLife Stadium.
"Es bueno ganar, a pesar de ser un amistoso. Queremos aprovechar cada partido para prepararnos de la mejor manera y, obviamente, empezar la temporada con buen pie", declaró Bruno Fernandes a NBC Sports tras la victoria.
Areola fue responsable de los dos goles del plantel de Mánchester y, aunque Jarrod Bowen acortó distancias para los Hammers, el club londinense nunca puso en apuros al rival.
Fernandes abrió el marcador de penalti en el minuto cinco, después de que el portero galo empujara innecesariamente a Ayden Heaven al suelo tras perder la posesión del balón.
El internacional portugués amplió la ventaja del United en el minuto 52 con una inteligente definición tras un pase fallido de Areola que terminó en los pies de Kobbie Mainoo, al borde del área. Mainoo asistió a Bruno, quien remató por encima del ex del Real Madrid para poner el 2-0 en el marcador.

Bowen descontó recién superada la hora, pero el cuadro de Old Trafford mantuvo la diferencia.
El nuevo fichaje, Bryan Mbeumo, viajó con el equipo a Estados Unidos, pero no formó parte de la convocatoria para este debut en la gira de pretemporada.
Mbeumo podría debutar el miércoles en Chicago cuando su equipo se enfrente al Bournemouth en la segunda jornada de este torneo amistoso entre cuatro equipos de la Liga Premier.
Más temprano, los de Andoni Iraola golearon por 3-0 al Everton también en el MetLife Stadium, con goles de Philip Billing, Dango Outtara y Daniel Adu-Adjei.