El United sufrió su peor temporada de los últimos tiempos, al perder en la final de la Europa League contra el Tottenham y terminar 15º en la Premier League.
Poco después del final de la temporada, Ruben Amorim y sus muchachos volaron a Asia, ya que el club pretende recuperar algo de dinero tras no clasificarse para Europa.
Las jóvenes estrellas Amad Diallo y Alejandro Garnacho se metieron en líos: el marfileño le mostró el dedo corazón a un grupo de aficionados.
Garnacho también ha sido acusado de empujar a un aficionado que le estaba grabando mientras caminaba por las calles de Kuala Lumpur.
Declaraciones del inglés
Beckham, leyenda del United, se muestra decepcionado, en declaraciones a CBS Sports: "Son tiempos difíciles. No me gusta ver algunas de las cosas que están pasando en el club. En el campo es lo que cuenta, pero sinceramente estoy viendo muchas cosas que no están bien a mis ojos como aficionado y como amante del Manchester United".
"Hay que representar el escudo. De eso se trata. He visto muchas cosas en las que los jugadores no están actuando de la manera correcta".
"Formábamos parte de un equipo que se comportaba muy bien. Entendíamos lo que significaba jugar para el Manchester United. Entendíamos lo que significaba el escudo".
"Allá donde íbamos, ya fuera a Europa o a Asia, respetábamos a los aficionados. Respetábamos el hecho de que acudieran, pagaran dinero y quisieran que les firmaras y les hicieras fotos. Eso se respeta".