A principios de este mes se rumoreaba ya que estaba cerca de ampliar su contrato con la entidad, un importante movimiento que se ha hecho oficial en las últimas horas.
"El Aston Villa se complace en anunciar que su capitán, John McGinn, ha firmado un nuevo contrato con el club", ha expresado la entidad a través de un comunicado.
McGinn ha sido un pilar en el once del Villa desde que llegó procedente del Hibernian en 2019 y ha sido fundamental en el camino del club desde la Championship hasta la Champions League.
"Con más de 80 partidos internacionales con Escocia, también ocupa el quinto puesto en la lista de máximos goleadores históricos de su país", ha señalado el cuadro de Birmingham.
Más de 300 partidos en el Aston Villa
Ahora está cada vez más cerca de disputar el Mundial del próximo año con su selección a los 31 años, además de liderar al Villa hacia otra plaza europea, algo muy posible bajo Emery en la temporada actual.
John ha disputado más de 300 partidos con el equipo y es un ídolo para la afición. Solo 35 jugadores antes que el escocés han alcanzado esa cifra, consolidándose como una auténtica leyenda del club.
