Breve fue el reinado de Luis I y breve, con una duración similar, ha sido el paso del atacante croata por el fútbol español. La necesidad del plantel asturiano de lograr resultados positivos lleva a la entidad a hacer modificaciones en una plantilla que, de momento, no está ofreciendo el mínimo exigible para mantener la categoría.
El equipo del Grupo Pachuca se deshace así de un jugador que no pudo asentarse en el once en ningún momento y que ahora tratará de resurgir en la Bundesliga 2, donde el cuadro de la capital es séptimo con 31 puntos tras encadenar hasta cinco empates en el torneo doméstico. El ascenso directo, a siete unidades.

Los números de Brekalo no van a pasar precisamente a la historia, pues ha disputado 15 encuentros en LaLiga EA Sports, sin participaciones en goles. Su valoración Flashscore en el campeonato regular, un mediocre 6.5 que no mejora ninguna de las notas que promedió a lo largo de las anteriores temporadas.
"El Real Oviedo ha querido agradecer "su dedicación, entrega y profesionalidad" durante el tiempo que ha formado parte del club, además de desearle "toda la suerte en el futuro", tal y como ha expuesto la entidad en el comunicado oficial, que llega horas después de la meritoria victoria contra el Girona.
