Junto al representante de la RFEF han estado Salvador Gomar -presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y rival en esos comicios- e integrantes de Villarreal, Valencia y Levante. Asimismo, también ha habido presencia por parte de LaLiga y de diferentes autoridades locales y regionales.
"Desde la RFEF pusimos en marcha la gran marca España que es la selección española, tanto masculina como femenina, que estarán en Valencia en marzo. Espero que, cuanto antes, podamos ponernos manos a la obra. Las personas saben que pueden contar con nuestro compromiso y solidaridad", expuso Louzán.
Desde tierras baleares y tras varios días de silencio, el gallego habló sobre los hechos denunciados desde el entorno mallorquín: "Aparentemente la información que nos llega es que hubo algún problema a la salida del campo. Pedimos disculpas y lamentamos que sufrieran esos momentos difíciles".
Sobre la solicitud de Valencia de sumarse a las sedes de la Copa Mundial 2030, el citado Rafael se manifestó de forma rotunda: "Creo que esta comunidad no puede quedar fuera del Mundial y vamos a trabajar para ello. Si hay once sedes en España, Valencia no puede quedarse fuera del Mundial, y estoy convencido de que así será. Es un compromiso de la propia RFEF".