Las va a poner de moda el chico de moda del fútbol español. Fue hablar de los efectos de usar ese tipo de lentes en los interiores y de esa guisa apareció Laporte saludando a sus compañeros, a los que se vuelve a unir tras un tiempo alejando de ellos.
Sus últimos meses en el Al Nassr fueron de todo menos positivos y tampoco fue agradable la situación de espera que le tocó vivir con su fichaje por el Athletic, que requirió de un permiso especial de la FIFA para aprobar la documentación, que no llegó a tiempo para su inscripción. Arreglado todo, ya ha comenzado a jugar como león y eso le ha valido la llamada de De la Fuente, que siempre ha confiado en él.
Hasta ahora, el central de origen francés ha sido 39 veces internacional con La Roja, y fue pieza clave en la conquista de la Eurocopa 2024, donde jugó todos los partidos como titular.
Este jueves, Laporte comenzará su preparación para los dos compromisos que esperan a España, ante Georgia y Bulgaria en Elche y Valladolid los días 11 y 14.