"Nosotros hablamos dentro del campo. Ya nos pasó en el Mundial, en las eliminatorias, y seguimos. No hay que hablar antes, más cuando no te da para demostrar dentro de la cancha. Nosotros seguimos demostrando día a día en cada entrenamiento y en cada partido que nos toca jugar", dijo el mediocampista Leandro Paredes.
Julián Álvarez, autor del primer gol argentino, se expresó en los siguientes términos: "Es histórico por el contexto, por lo que se habló antes; hicimos un partidazo. Obviamente que (las declaraciones) aportan su condimento a un partido como este. Nosotros, con humildad, hicimos un partidazo y les dimos un baile".
"Es una lástima lo que dijo Raphinha, pero lo que importa es lo que pasa dentro de la cancha", evaluó Alexis Mac Allister, autor del tercer tanto albiceleste.
Por otro lado, Rodrigo De Paul dijo lo siguiente: "No pasa nada, queda todo adentro de la cancha. Pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Nunca le faltamos el respeto a nadie, aunque a nosotros en todos estos años sí nos faltaron bastante el respeto. Esta selección es muy grande, aunque algunos le quieran bajar la vara. Que nos respeten".