Luis de la Fuente (64) no ocultaba su alegría tras el 0-6 logrado en Konya. "Estás hablando con un seleccionador orgulloso de sus jugadores, de la selección, de representar al país como lo estamos haciendo. El equipo sigue creciendo y creciendo y el primero que se queda sorprendido soy yo".
Asimismo, ha valorado la lesión de Nico Williams. "Es una pena. Tenía una pequeña molestia en el abductor. Habrá que ver cómo evoluciona y se le harán pruebas. Parece que puede ser un problema muscular".
Mikel Merino
La pregunta por Mikel Merino era obligada después de su hat-trick y el riojano no ha decepcionado en la respuesta. "Tenemos unos jugadores fantásticos y él es otro ejemplo de ese futbolista que hace muchas cosas bien, que es un genio, un top mundial y a veces no tiene el reconocimiento en España. Es de los mejores del mundo en su posición. Lo que tenemos son buenas personas, que son gente humilde y quieren seguir creciendo".
Asimismo, el técnico de Haro se ha referido a la capitanía de Rodri cuando salió Morata. "Este equipo es muy generoso y ha sido una decisión de Álvaro. Morata es un ejemplo para nosotros, estoy orgulloso de tener un capitán como él. Ha tomado esa decisión y le honra. Feliz también por eso".