"Empecé a trabajar en mi reaparición el primer día después de mi lesión y hasta ahora todo va según lo previsto. Tengo un gran objetivo: el Mundial de Clubes. Se trata de prestigio, ingresos para el club y un nuevo título internacional. Y queremos ganarlo. Quiero volver a los terrenos de juego en Estados Unidos", subraya el alemán en Sport Bild.
El internacional se lesionó recientemente en el muslo izquierdo durante el partido de la Bundesliga disputado en Augsburgo. También se perdió los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán (1-2/2-2) debido a la grave lesión."Me dolió mucho ver la eliminación por televisión sin hacer nada. Sufrí con los muchachos, creo que dimos una gran batalla a pesar de las derrotas y merecimos más", declaró Musiala.
Victoria en la Liga de Campeones
El excepcional talento cree firmemente en su equipo. "Hay un gran futuro en nuestro equipo. Tenemos muchos jugadores de primer nivel, tanto la temporada pasada contra el Real Madrid como ahora contra el Inter sólo nos faltaron pequeñas cosas. Estoy convencido de que este equipo es capaz de ganar la Liga de Campeones", declaró Musiala.
El atacante se perderá el tramo final de la temporada en la Bundesliga. El FC Bayern tiene claramente encarrilado el título a falta de cuatro jornadas. Tampoco podrá contar con el seleccionador nacional Julian Nagelsmann en la Final Four de la Nations League, con la semifinal contra Portugal el 4 de junio y una posible final el 8 de junio. La Copa Mundial de Clubes arranca para el Bayern el 15 de junio con un partido contra el Auckland City.