Vinicius (24) ya se encuentra en Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes con el Real Madrid. El miércoles (21.00 horas) debutan en el torneo contra el Al-Hilal y, antes de eso, el de Río de Janeiro ha respondido a las preguntas de la televisión de la entidad merengue.
"Llegué ayer por la noche. Me he reencontrado con los amigos, que ya hacía tiempo que no nos veíamos. Estoy muy contento y listo ya para adaptarme al horario, al calor, al clima y a todo. Estamos aquí todos preparados", expresó el '7' blanco.
Posteriormente, se mostró feliz por la llegada de Xabi Alonso al banquillo: "Estamos entrenando muy fuerte, pero hoy ha sido un poco más tranquilo por el viaje. Estamos preparando ya los partidos. Con el entrenador ya había hablado antes. Estoy muy contento y toca seguir trabajando para ganar muchas cosas con él", dijo.
Por otro lado, avisó sobre el calor que puede hacer durante los partidos, un tema de conversación recurrente en las últimas horas: "Hace mucho calor. El partido es a las tres de la tarde y tenemos que estar preparados porque va a ser muy duro", señaló.
Finalmente, aseveró que el Real Madrid no se conformará con otra cosa que no sea el trofeo: "Estamos con ganas de ganar este primer Mundial porque del primero la gente nunca se olvida y es el único título que el Madrid no tiene. Vamos a por ello", sentenció.
-----------------------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.