La multipremiada estrella grabó el himno, titulado "Desire", junto a la famosa artista italiana Laura Pausini, como parte de su nuevo papel de embajador del organismo rector del fútbol.
Williams, de 51 años, compuso el tema con sus colaboradores de siempre Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob.
El tema se estrenará en las próximas horas en el Hard Rock Stadium, con capacidad para 65.000 espectadores, cuando el Inter de la MLS se enfrente al cuadro norteafricano en el partido inaugural del torneo.
Se interpretará en cada partido de la Copa Mundial de Clubes cuando los equipos salten al terreno de juego, y en todos los futuros encuentros de la FIFA en todo el mundo, incluido el Mundial de selecciones.
El mencionado organismo dijo también que el himno "captura la intensidad, el orgullo y la unidad que definen al fútbol en su más alto nivel".
El exartista de Take That expresó lo siguiente: "La música y el fútbol unen a la gente como ninguna otra cosa, cada uno con su propio lenguaje universal de conexión, espíritu y comunidad".
"Tanto el fútbol como la música han formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, así que esto significa mucho para mí a nivel personal", agregó el popular cantante.
Robbie, que es presidente del recién ascendido Port Vale, se mostró entusiasmado: "He crecido viendo las marchas, los himnos y el drama, así que escribir y grabar el himno oficial de la FIFA es un auténtico privilegio".
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver la retransmisión.
_______________________________________________