Hace apenas un mes, el PSG soñaba con ganar la Champions para sellar una temporada histórica. Lo hizo. Pero la grandeza aún le reserva cotas mucho más ambiciosas. Porque el triplete puede multiplicarse por dos. Para que el planeta fútbol vea un 'sextete' un lustro después.
En 2020, Hansi Flick y su imparable Bayern lo firmaron. Para unirse a un club que hasta entonces era propiedad única del Barcelona de Guardiola (2009). Luis Enrique y el equipo parisino tienen la oportunidad de ser los terceros de la historia.
Todos ellos con la misma ristra de títulos: Liga, Copa y Supercopa domésticas, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Eso sí, el Paris Saint-Germain aún está a mitad de camino.
De hecho, todavía está a dos partidos de levantar el actual torneo. Pero el choque de semifinales ante el Real Madrid es visto como una final anticipada. También como la prueba de fuego definitiva. El conjunto blanco, experto en este tipo de competiciones, eleva el listón más que nunca en la campaña. Más incluso que en la final de la Champions, puesto que la entidad del cuadro de Xabi Alonso supera la del Inter de Milán.
SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO COMPLETO EN BESOCCER
----------------------
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
----------------------