Alguien a quien admiraba cuando jugaba y que ahora como jefe continúa dando lecciones. "Sigue teniendo la misma calidad que cuando jugaba. Cuando se mete a jugar parece uno más. Yo creo que le quedaban años por jugar", ha reconocido el malagueño, que asegura que están muy contentos con su llegada porque "es cercano, habla con todos y eso es positivo. Espero que sume títulos al mejor club del mundo".
El primero, el Mundial. "El Real Madrid siempre es favorito porque tenemos ambición y es el mejor club del mundo. Por eso tiene que ganar todo lo que juega, pero hay grandes equipos y tenemos que competir muy bien", ha insistido guardando respeto por los rivales, como el de este miércoles. "Es un buen rival. Tiene jugadores que han estado en Europa y nos conocen muy bien. Conozco al portero bastante bien y a ver si le puedo hacer algún gol".
Ese meta es Bono, internacional con Marruecos, como él, y ex del Sevilla y del Atlético de Madrid, entre otros equipos.

Su renovación
Brahim, como decíamos, es feliz en el Madrid. De ahí su acuerdo para renovar, casi confirmado por él mismo. "Siempre he dejado claro que quería estar aquí y triunfar en el Madrid. Lo estoy consiguiendo y estoy disfrutando de cada momento".
En cuanto a una de las nuevas incorporaciones, Alexander-Arnold ha señalado que "tiene un gran golpeo de balón, un gran pase y una buena visión de juego". Menos sabe de Mastantuono, si bien dice que "es un gran talento y con una zurda muy buena. Seguro que nos aporta mucho. Ya le estamos esperando".
---------------------
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
---------------------