Después de dejar escapar una ventaja de dos goles en su último partido amistoso frente a Japón, Brasil salió con mucha intensidad, generando varias ocasiones claras para abrir el marcador en los primeros 20 minutos.
La mejor oportunidad de la Canarinha en ese tramo inicial fue para Matheus Cunha, quien se elevó por encima de todos en el área pequeña, pero su remate se estrelló en el larguero.
El equipo de Carlo Ancelotti consiguió adelantarse merecidamente a los 28 minutos gracias a Estevao, que firmó su cuarto gol internacional en sus últimas cinco convocatorias con un disparo sensacional que se coló en la esquina inferior izquierda.
10 minutos antes del descanso amplió la ventaja, cuando Casemiro controló el tiro libre de Rodrygo dentro del área de penalti y definió con calidad al rincón para sumar su tercer gol en cuatro partidos entre club y selección.

Brasil pasó un susto tras el reinicio, cuando Ederson perdió el balón bajo presión del suplente de Senegal, Nicolas Jackson, pero Iliman Ndiaye solo pudo rematar al poste tras aprovechar el balón suelto.
Con el paso de los minutos en la segunda parte, las opciones de ver un tercer gol se fue reduciendo, ya que ninguno de los dos equipos logró generar peligro en ataque.
Como suele ocurrir en este tipo de partidos amistosos, el ritmo bajó en los últimos 10 minutos y no se vieron ocasiones claras de gol.

Jugador Flashscore del Partido: Estevao (Brasil)
