Según la CBF, 14 jugadores ya se han presentado en el hotel donde se aloja Brasil. Ellos son: Vanderson, Bento, Richarlison, Alexsandro, Andrey Santos, Bruno Guimarães, Éderson, Alisson, Raphinha, Andreas Pereira, Antony, Gabriel Martinelli, Vinicius Jr. y Hugo Souza.
Se espera que Estêvão se incorpore al grupo a primera hora de la mañana, mientras que el resto de los jugadores serán presentados el lunes.

La primera actividad de Ancelotti al frente de la selección brasileña tendrá lugar este lunes en el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava, del Corinthians. El técnico llegó a presenciar el empate a uno del Timão con el Vitória, el domingo por la noche, en la 11ª jornada del Brasileirão, en el Neo Química Arena.
En los dos próximos partidos del parón internacional, Ancelotti tiene la tarea de asegurar la clasificación de la selección brasileña para el Mundial-2026. El equipo canarinho ocupa actualmente la cuarta posición, con 21 puntos.
Ancelotti debutará al frente de la Seleção contra Ecuador el día 5 en el Monumental de Guayaquil. Después se enfrentará a Paraguay el día 10 en el Neo Química Arena de São Paulo.
