Recién coronado campeón de la Supercopa de la UEFA el miércoles, Luis Enrique decidió rotar su plantilla tras un exigente verano. En el banquillo, repleto de estrellas como Ousmane Dembele, Khvicha Kvaratskhelia y Achraf Hakimi, varios jugadores menos habituales recibieron la oportunidad de mostrarse.
El técnico rival, Luís Castro, dirigía su primer partido oficial y seguramente se sintió animado por el inicio del Nantes, que logró limitar a los visitantes a un par de ocasiones a medias de Bradley Barcola y Gonçalo Ramos en los primeros 25 minutos.
Yassine Benhattab se mostró muy peligroso por la banda derecha del Nantes y protagonizó una gran internada antes de obligar a Lucas Chevalier a intervenir en su debut liguero con el PSG.
En cuanto a los parisinos, tuvieron la posesión durante la mayor parte del tiempo, aunque sin generar demasiadas ocasiones claras, pero Ramos estuvo cerca de abrir el marcador tras sacar de su arco a Anthony Lopes y estrellar su remate cruzado en el larguero.

Con los hombres de Luis Enrique teniendo dificultades para superar la sólida defensa de los Canarios, el técnico recurrió a su amplio banquillo e hizo cuatro cambios a la vez, dando entrada a Desire Doue, Dembele, Hakimi y Nuno Mendes.
Fue Mendes quien sirvió el balón para que Vitinha anotara el gol de la victoria en el minuto 67, con un disparo lejano que desvió Chidozie Awaziem y descolocó a Lopes.
Ese tanto significó que los parisinos han marcado al menos un gol en los últimos 29 duelos directos entre estos equipos.
Ramos creyó haber ampliado la ventaja tras recibir un pase de Doué, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego.
No fue una actuación brillante del equipo de Enrique, pero es comprensible dada la exigencia de un calendario tan apretado.
La calidad del PSG terminó imponiéndose ante un Nantes que mostró mucha entrega pero le faltó nivel, y el conjunto del Pays de la Loire ya suma ocho partidos sin ganar ante el PSG (2 empates, 6 derrotas), mientras Castro debutó con derrota en el banquillo.

Jugador Flashscore del Partido: Vitinha (Paris Saint-Germain)