Skriniar está en Estambul, donde se espera que este miércoles (22) se ultimen los detalles finales del traspaso. El acuerdo es definitivo.
La información fue confirmada por el propio club turco con una foto del jugador sosteniendo una camiseta del Fenerbahçe, junto al director deportivo Mário Branco.
El central, de 29 años, apenas ha tenido oportunidades en el equipo de Luis Enrique en París en los últimos tiempos, sin ni siquiera ser convocado a los partidos. Por eso, el jugador buscaba un nuevo destino. Varios grandes clubes han mostrado su interés, como el Nápoles, el Tottenham e incluso el Galatasaray, rival de los de Mou en la liga turca.
Škriniar tenía contrato con el PSG en vigor hasta junio de 2028 y sólo disputó cinco partidos con el campeón francés esta temporada. Según el periodista italiano Nicola Schira, la decisión de fichar por el Fenerbahçe estuvo motivada por la presencia del portugués en el banquillo..
Fabrizio Romano anuncia que el eslovaco abandonará definitivamente la capital francesa y no en calidad de cedido con opción de compra.
