Eso, al menos, es lo que informa este lunes por la mañana el diario italiano La Stampa. Eliminado de la Supercopa italiana a mediados de semana por el Inter (2-0), el Atalanta de Bérgamo estaría interesado en Rayan Cherki (21), cuyo contrato con el Olympique de Lyon expira en junio de 2027.
La Dea, que lucha por conquistar el primer título de Serie A de su historia, quiere reforzar su plantilla con vistas a competir en la liga en las mejores condiciones posibles hasta el final de la temporada. En la Champions League, los italianos aún tienen opciones de acabar entre los ocho primeros de la fase de Liga, dado que actualmente son decimoterceros con 11 puntos, a dos del octavo, el Lille, que tiene 13 puntos.

Consciente de la necesidad del club del Ródano de vender para adquirir liquidez, la Atalanta querría, por tanto, intentar atraer al internacional sub-21 este mismo invierno. No es la primera vez que el nombre de Rayan Cherki aparece en el mercado de invierno. El año pasado estuvo a punto de fichar por Borussia Dortmund y luego por el PSG.