Paul Pogba (32) vuelve a ser noticia, pero esta vez no por su rendimiento sobre el terreno de juego, sino porque se ha convertido en copropietario y embajador de un equipo saudí de carreras de camellos.
El galo, campeón del mundo de fútbol en 2018, se une de este modo al proyecto del Al Haboob, junto a los fundadores Omar Al Maeena y Safwan Modir, actores y creadores de contenido muy reconocidos por aquellos lares.
"En un anuncio histórico, la superestrella mundial Paul Pogba ha firmado una asociación innovadora con Al Haboob, el primer equipo de carreras de camellos del mundo", comunicaron desde el club junto a un vídeo de presentación.
"El ganador francés de la Copa del Mundo se ha unido como accionista y embajador, ayudando a llevar el deporte centenario de las carreras de camellos al escenario mundial", agregaron.
Muy profesional
Desde luego, la apuesta de Pogba y sus socios por llevar el Al Haboob a lo más alto del mundillo de las carreras de camellos es fuerte. Sólo hay que mirar la forma en la que presentan a sus monturas en la web oficial del club, como si de futbolistas se tratara.

