El director general del Mónaco, Thiago Scuro, ha reconocido que no existe una previsión clara sobre cuándo podrá volver a entrenar Paul Pogba, que está de baja desde diciembre por una lesión en el gemelo. El futbolista tampoco ha sido inscrito por el club en la lista de la Champions League para la fase eliminatoria.
Llegó libre a finales de junio tras cumplir una sanción de 18 meses por dopaje. El exjugador de la Juve y del Manchester United ha sufrido varias lesiones que le han impedido volver a integrarse plenamente en el equipo. De hecho, hasta ahora solo ha jugado 30 minutos con el club del Principado, repartidos en tres partidos de Ligue 1, antes de lesionarse el gemelo izquierdo a mediados de diciembre. Desde entonces, no ha vuelto a entrenar.

¿Cuándo podrá volver? "No hay una respuesta clara a esa pregunta", respondió Scuro. "Como ocurre con cualquier lesión, el primer paso será volver al campo y después seguir entrenando para recuperar la forma física necesaria para competir. Todo el departamento médico está centrado en encontrar soluciones".
