"No tengo por costumbre hablar públicamente en momentos de tensión. Pero creo que es el momento adecuado para hacerlo. Con sobriedad. Sencillamente. No estamos aquí para señalar a nadie. Tampoco estamos aquí para hacer ruido. Este club nunca se construirá sobre la división. Progresa a base de exigencia y lealtad.
Con sólo tres puntos en sus cinco últimos partidos, el Marsella está de capa caída, especialmente desde la bofetada recibida el sábado en el Louis-II, que ha pasado factura al equipo de Roberto De Zerbi.

En la clasificación, nada está perdido todavía, ya que el conjunto del sur sigue en el podio, pero a falta de cinco jornadas hay motivos para la preocupación dado el exigente calendario. Por ello, Longoria decidió escribir un mensaje en LinkedIn con el objetivo de apaciguar la ira de los aficionados, inevitablemente frustrados por los últimos resultados.
"Nuestro objetivo hoy es claro: ganar al Montpellier. Seguimos terceros y nuestro destino está en nuestras manos. Tenemos que ir paso a paso, sin mirar más allá", añadió el dirigente español.